«

»

Imprimir esta Entrada

Están los 20 equipos del Mundial Juvenil de voley

Mundial U-19Los representativos de Chile, Bélgica, Francia, Puerto Rico, y Egipto, completaran la grilla de veinte seleccionados que participarán del Campeonato Mundial de vóleibol masculino U-19, que se llevará a cabo en los estadios Sarmiento de Resistencia y Regatas Corrientes.
El Mundial tendrá como sede el estadio “Raúl Alejo Gronda” del club Sarmiento de Resistencia y subsede el “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo desde el 14 al 23 de agosto venideros. La cita mundialista cuenta desde el martes por la noche con los veinte (20) seleccionados que buscarán el título ecuménico en ambas orillas del Paraná; que serán distribuidos en diez seleccionados por ciudad.
A los 15 seleccionados existentes con anterioridad se sumaron los restantes 5, siendo estos los siguientes: Chile, por Sudamérica; Bélgica y Francia, por Europa; Puerto Rico, por Centro y Norteamérica; y Egipto, por África. El sorteo se llevará a cabo el miércoles 24, a las 10, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, acontecimiento al cual asistirán funcionarios de gobierno, dirigentes deportivos del país y del extranjero, periodistas especializados e invitados especiales.

Recordemos que el Mundial es organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la Federación de Voleibol Argentina (FeVA), la Secretaria de Deportes de la Nación, y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), entre otros. Es de destacar que las Federaciones Chaqueñas y Correntina de vóleibol están trabajando arduamente en la organización logística de la competencia, que tendrá por jornada cuatro partidos de primer nivel.

Selecciones clasificadas
Sudamérica: Argentina, Brasil y Chile.
Europa: Polonia, Italia, Turquía, Alemania, Rusia, Bulgaria, Bélgica y Francia.
Asia: Irán, Japón, China y China Tapei.
Centro y Norteamérica: Estados Unidos, Cuba, México y Puerto Rico.
África: Egipto.
Forma de disputa: estando todos los seleccionados clasificados se conformarán 4 grupos de 5 equipos cada uno, que disputarán entre sí sus partidos en la etapa clasificatoria.

Fuente: prensa Mundial Juvenil.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2015/06/19/ya-estan-los-20-equipos-del-mundial-juvenil-de-voley/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE