Los Sub-14 misioneros listos para el Argentino

Los varones Sub-14 vienen trabajando juntos desde hace un mes con entrenamientos los fines de semana (Foto El Territorio)

Los varones Sub-14 vienen trabajando juntos desde hace un mes con entrenamientos los fines de semana (Foto El Territorio)

Misiones tendrá una nueva prueba de fuego con las selecciones Sub-14 de vóleibol, en femenino y masculino, con el inminente Campeonato Argentino de Selecciones que se realizará del lunes próximo al 3 de julio, en Santa Fe.
La competencia concentrará a 18 provincias del país. Para ello, se dispondrá de cuatro sedes en la ciudad: los clubes Colón, Unión, Gimnasia y Esgrima y Villa Dora. Más de 500 jugadores tomarán parte del torneo de federaciones más importante del país, compitiendo en simultáneo en seis canchas.
El elenco de varones de la tierra colorada es conducido por Roberto Monzón, de San Javier, que encabeza un equipo compuesto por chicos de San Vicente, Oberá, Leandro N. Alem, San Javier y Cerro Azul.

“Tenemos un lindo grupo, estamos entrenando desde hace un mes juntos, en dos y tres turnos, en San Javier y Cerro Azul, y poseemos un lindo promedio de altura”, expresó Monzón.
Sobre las expectativas para el Argentino, el entrenador resaltó que “son las mejores”.
Para finalizar, el conductor del equipo sub 14 agradeció al “grupo de padres que apoya a sus hijos e invierten en el vóley, a través de viajes, concentraciones, indumentarias y sacrifican fines de semana de la familia para acompañar y contener a sus hijos deportistas que defienden los colores de la tierra colorada en cada pelota”.

Las chicas están listas
Las damas misioneras también serán de la partida en el Nacional, conducidas por Hugo Cardozo, de Posadas. Luego de cuatro convocatorias, realizadas en diferentes localidades y, tratando de buscar los diferentes talentos de la provincia, se formó el plantel que representará a la provincia de Misiones.

Las chicas están listas para este nuevo desafío que convocará a las mejores 18 selecciones del país (Foto El Territorio)

Las chicas están listas para este nuevo desafío que convocará a las mejores 18 selecciones del país (Foto El Territorio)


“Las jóvenes jugadoras viajarán llenas de emoción e ilusiones. Sabemos que no es fácil, que estamos lejos de muchas provincias que tienen una política deportiva organizada, en las cuales los jugadores viajan con el presupuesto económico a su disposición, pero teniendo en cuenta que la Federación de Vóleibol Misionera está en pañales, pondremos todo el trabajo y entusiasmo para representar a nuestra provincia”, destacó Cardozo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2015/06/23/los-sub-14-misioneros-listos-para-el-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }