El Sub-14 de Misiones debutó y lo hizo con una doble caída

El Sub-14 de Misiones debutó y lo hizo con una doble caída

Los seleccionados de damas y caballeros de Misiones hicieron su debut en el Nacional Sub-14 que se lleva a cabo desde este martes en Santa Fe.

Las damas de Misiones que integran el grupo A cayeron 3 a 0 ante las locales. Hoy volverán a jugar y lo harán por partida doble. A las 9 enfrentarán a San Juan y luego desde las 16.30 se las verán con Salta.

Este plantel es dirigido por el entrenador Hugo Cardozo.
En tanto los caballeros, al mando de Roberto Monzón sucumbieron en el debut ante Córdoba en el marco del grupo D por 3 a 0 con parciales 26/24; 25/20 y 25/15.
Hoy se medirán ante Buenos Aires y luego ante Santiago del Estero.
Vale resaltar que están presentes 18 selecciones de todo el país en damas y caballeros. Los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda. Igual todos continuan jugando.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2015/07/01/el-sub-14-de-misiones-debuto-y-lo-hizo-con-una-doble-caida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }