«

»

Imprimir esta Entrada

Brujos y Club de Amigos al Súper 8

En la rama masculina del torneo Apertura de la Liga Provincial de Vóleibol, este pasado fin de semana y por el grupo III el cual se jugó en Garupá, Brujos y Club de Amigos, ambos de Posadas, clasificaron al Súper 8 Final.
El conjunto de Villa Cabello ganó todos sus compromisos por 2 sests a 0. Primero a Club de Amigos; luego a Orión de Encarnación (Paraguay) y a Garupá Vóley, los locales en tercer lugar.

El otro conjunto posadeño Club de Amigos, ganó sus partidos restantes y también clasificó al cruce final en busca del título.
Los demás grupos están en plena definición y se espera que salgan de ellos los seis conjuntos restantes que jugarán el Súper 8 Final del Apertura.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2015/07/08/brujos-y-club-de-amigos-al-super-8/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE