«

»

Imprimir esta Entrada

“El deporte en Misiones tiene un gran potencial”

El ex jugador de vóley de River Plate y actual DT del seleccionado argentino sub 17 visitó los estudios de Canal 6, habló de la experiencia que cosechó en sus años como jugador y de su actualidad como entrenador. Además subrayó su intención de trabajar en Misiones para mejorar el deporte en general.
Con tan solo 16 años Aldo Steinhorst viajó a Buenos Aires para sumarse a las filas del vóley del Club Atlético River Plate, decisión que significó un gran cambio para este misionero nacido en San Vicente.
Con mucho esfuerzo, y el fundamental acompañamiento de su familia, Aldo logró adaptarse a la vida y los entrenamientos en Capital Federal lo que le permitió mantenerse en el club de Nuñez durante 14 años (hizo todas las inferiores, jugó seis años en primera y durante cinco años dirigió en inferiores).

Hoy en día Steinhorst decidió volver a la provincia de Misiones para poder aplicar aquí todo lo que ha aprendido en estos años, con el objetivo de ayudar al crecimiento del deporte provincial. En ese camino consideró como muy importante la iniciativa de crear el Ministerio de Deportes para la tierra colorada, a la vez que se debe trabajar en la capacitación de los dirigentes.
De igual manera Aldo no se ha desligado del vóley de elite, ni mucho menos, ya que en la actualidad forma parte del cuerpo técnico del seleccionado nacional U-17 que se prepara para encarar el sudamericano que se disputará en el mes de noviembre.

Fuente: Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2015/10/23/el-deporte-en-misiones-tiene-un-gran-potencial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE