Rzepeky y Stepanenko al Circuito Sudamericano

Stepanenko-RzepekyCon la presencia de la dupla conformada por el correntino Marcos Rzepeky y el misionero Diego Stepanenko comenzará este viernes la “Súper Etapa” del Circuito Sudamericano de Voley de Playa en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón, Buenos Aires, que organiza la Federación de Voleibol Argentino camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Este evento, que se prolongará hasta el domingo 3, el próximo fin de semana el Municipio de Vicente López será sede de la VI Etapa del Circuito. Cada una de las etapas contará con la participación de 16 equipos en cada rama (masculina y femenina) entre las cuales estarán los representantes del Club Regatas Corrientes.

El circuito ya pasó por Pernambuco (Brasil), Coquimbo (Chile), Ancón (Perú) y visitó Cartagena (Colombia) el último fin de semana.
Para Rzepeky y Stepanenko se trata de una oportunidad única para ver a los reyes y reinas de la arena del continente, todos peleando por un lugar en los Juegos Olímpicos de Río, en una carrera que se definirá en julio con los puntos sumados en el Circuito Sudamericano y en el Circuito Mundial.
El pasado fin de semana Marcos Rzepeky y Diego Stepanenko se quedaron con el segundo puesto en la VI etapa del Circuito Argentino de Beach Voley que se llevó a cabo en Tunuyán, Mendoza.
En la final, la dupla del Club Regatas Corrientes cayó ante el binomio internacional Santiago Aulisi (Mendoza) y Leandro Aveiro (Mar del Plata) por 21 a 17 y 21 a 16.
Antes, los “remeros”, que en la fase de grupos ganaron invictos su zona, dieron cuenta de parejas de altísimo nivel como la de Buenos Aires, Fernando Siri y Mariano Alonso, por 2 sets a 0, y la de Joel León (Concordia) e Iván Perrone (Rosario) por 2 a 0.
El binomio “remero” concluyó su preparación para el Sudamericano en Rosario junto al preparador físico Horacio Audizzio.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2016/04/01/rzepeky-y-stepanenko-al-circuito-sudamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }