«

»

Imprimir esta Entrada

Rzepeky y Stepanenko a la “Súper Etapa”

Rzepeki - Stepanenko Mar del PlataLa “Súper Etapa” del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa continuará este fin de semana en Vicente López, Buenos Aires, con la participación de la dupla compuesta por el correntino Marcos Rzepeky y el misionero Diego Stepanenko.
Nuevamente, como sucedió en la fase anterior disputada el pasado fin de semana en el mismo lugar, 16 equipos por cada rama (varones y mujeres), y ahora con 9 países participantes, irán por el título y los puntos para el ranking continental y mundial de vóley de playa.
A la competencia se suma Perú, para luchar ante Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay, la máxima competencia en arena para la Confederación Sudamericana de Voleibol.
Rzepeky y Stepanenko, que en principio sólo iban a jugar la V etapa, llegan a la cita, por sus excelentes antecedentes, en el Circuito Argentino de Beach Voley 2017 y por su notable actuación en Morón el pasado fin de semana pese a que no pudieron superar la etapa clasificatoria y en donde una pareja brasilera se quedó con el título.

Ahora, los representantes de Regatas Corrientes llegan a Vicente López como la sexta mejor pareja Argentina del ranking nacional, detrás de Ian Mehamed – Nicolás Capogrosso (1), y Pablo Bianchi – Julián Azaad (2).
Hoy y mañana se disputará la fase de grupos y las primeras instancias eliminatorias. En tanto que el domingo será el turno de las semifinales y la gran definición.
La conformación de las zonas y el programa de partidos se definía anoche en el tradicional mitting.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2016/04/08/rzepeky-y-stepanenko-a-la-super-etapa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE