«

»

Imprimir esta Entrada

Rzepeky y Stepanenko no sortearon la primera fase

Stepanenko-RzepekyLa du­pla del Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes que intergran Mar­cos Rze­peky y el misionero Die­go Ste­pa­nen­ko no pu­do sor­te­ar la fa­se de gru­pos en la VI eta­pa del Cir­cui­to Su­da­me­ri­ca­no de Vó­ley de Pla­ya, que fi­na­li­za­rá este domingo en Vi­cen­te Ló­pez, pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.
Des­pués de su ex­ce­len­te pa­so por el Cir­cui­to Su­da­me­ri­ca­no en Mo­rón, la du­pla de Re­ga­tas Co­rrien­tes fue con­fir­ma­da en Vi­cen­te Ló­pez, co­mo pa­re­ja Nº6 de la re­pre­sen­ta­ción Ar­gen­ti­na, pa­ra ca­er nue­va­men­te en el mis­mo gru­po que la de­pa­ró su pri­me­ra pre­sen­ta­ción.

Cla­ro que an­tes de ju­gar nue­va­men­te con la pa­re­ja Nº1 y 2 de Ar­gen­ti­na, y la 1 de Pa­ra­guay, los “re­me­ros” vol­vie­ron a Co­rrien­tes, sin re­cur­sos pa­ra cos­te­ar­se su es­ta­día en Bue­nos Ai­res, con via­jes, que quie­ran o no, can­san y sa­can el fo­co de con­cen­tra­ción pa­ra el gran de­sa­fí­o.
No­va­tos y sin re­cur­sos, Mar­cos Rze­peky y Die­go Ste­pa­nen­ko se arre­man­ga­ron y ju­ga­ron. Per­die­ron en set co­rri­dos an­te la pa­re­ja Nº1 de Ar­gen­ti­na, Ian Me­ha­med -­ Ni­co­lás Ca­po­gros­so, por 21/7 y 21/14, sin ate­nuan­tes.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2016/04/10/rzepeky-y-stepanenko-no-sortearon-la-primera-fase/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE