«

»

Imprimir esta Entrada

Arrancó la Liga Provincial de voley en Cerro Azul

Los varones de Villa Libertad festejaron en Cerro Azul (Foto Primera Edición)

Los varones de Villa Libertad festejaron en Cerro Azul (Foto Primera Edición)

Se llevó a cabo en la localidad de Cerro Azul la primera fecha de la Liga de Menores Sub- 17, “Copa Pawluk & Cía”, en damas y caballeros, bajo la organización de la Asociación de Vóleibol Misionero (AVM).
Los mejores de esta jornada inaugural desarrollada en el corazón del interior de Misiones fueron, la Escuela Municipal Puerto Rico, de la localidad homónima, en damas y Villa Libertad, de Leandro N. Alem, en caballeros.
Completaron el podio Brujas Voley, de Posadas y Panteritas A, de Oberá. Mientras que en caballeros concluyeron en segundo lugar los chicos del Club Hércules de San Javier y tercero fue el Club El Timbó, de Jardín América.

En damas, en total participaron: ISAM, de Leandro N. Alem; Las Panteritas “A” y “B”, de Oberá; Escuela Municipal de Puerto Rico; y Brujas y Brujitas, de Posadas.

En caballeros estuvieron: Villa Libertad, de Leandro N. Alem; Club Timbó, de Jardín América; Club Colonial, de Cerro Azul; Club Hércules, de San Javier, Escuela Municipal de Oberá y como invitado Santo Tomé Vóley, de Corrientes.

Fue una jornada colmada de vóleibol por parte de jóvenes talentos de Misiones y Corrientes, que así dieron inicio a la temporada 2016 de este deporte en Misiones.

Así se juega en Sub-17
Este año la Liga de Menores Sub-17, en masculino, tendrá la modalidad de un campeón por fecha con sumatoria de puntos una vez por mes. En tanto, el Sub-17, en femenino, será de manera distinta ya que se sumaron más de seis equipos. De igual manera es con sumatoria de puntos, a medida que se juegan las fechas una vez por mes.

El turno de los más grandes
La Liga Provincial de Vóleibol, en damas y caballeros Mayores, organizada por la AVM, en sus tres zonas comenzará a jugarse este fin de semana, en distintos puntos de Misiones.

En la zona III se jugará la primera fecha este domingo, en el Club CAPRI, en Posadas, en damas y caballeros.

En tanto, la zona II arrancará el próximo domingo 24, en el Complejo Polideportivo Ricardo Balbín, en Leandro N. Alem, en ambos sexos.

Mientras, que la zona I también lo hará el domingo 24 de este mes, pero en la ciudad de Eldorado y también en las dos ramas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2016/04/12/170651/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE