Los Brujos encantaron al regional chaqueño

El equipo misionero se impuso en la final a Sarmiento por 2 a 0 y se quedó con el título en Resistencia (Foto El Territorio)

El equipo misionero se impuso en la final a Sarmiento por 2 a 0 y se quedó con el título en Resistencia (Foto El Territorio)

Una vez más el joven equipo de Brujos Sub-19 fue el abanderado misionero en el torneo regional que se realizó en Resistencia, Chaco, al obtener el título de campeón tras arrasar con elencos de Chaco, Corrientes y Formosa.
En la fase clasificatoria Misiones venció a Regatas de Resistencia y a la selección chaqueña para llegar a la semifinal. En esa instancia volvió a doblegar a Regatas en sets corridos y en la gran final Los Brujos se impusieron a Sarmiento de Resistencia, también en sets corridos.
El título de mejor armador del torneo lo obtuvo Alejandro Cardozo, premio al mejor central del torneo fue a manos de Lisandro Benítez, el mejor opuesto lo obtuvo Facundo Sánchez y el mejor entrenador resultó Samuel Barrios, todos del elenco posadeño.

El plantel de Brujos está compuesto por Alejandro Cardozo Lisandro Benítez, Axel Kurtz, Juan Martín Wirtz, Maximiliano González, Luciano Pérez Lugo, Facundo Sánchez, Walter Retamozo, Leandro Giménez. DT: Samuel Barrios y la asistente Martha Prieto. Además, fueron acompañados por el jugador Maximiliano Gauna, integrante de la selección argentina.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2016/05/26/los-brujos-encantaron-al-regional-chaqueno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }