Los chicos de Yarará Voley se lucieron en Chaco

Sub-15 Yarará VoleyEl equipo masculino Sub-15 de Yarará de San Javier se coronó bicampeón del torneo Nacional «Marcela Corzo», jugado en General Pinedo (Chaco).
El conjunto de la tierra colorada, al mando del entrenador Roberto “Pichi” Monzón, derrotó en la final al Instituto Pellegrini de Tucumán por 2 sets a 1.
La marcha triunfal al bicampeonato por parte del conjunto de la tierra colorada fue de la siguiente manera: Yarará venció 2 a 0 Montaraz; luego superó 2 a 1 Complejo Belgrano de Tucumán; 2 a 0 a Racing de Villa Berthet (Chaco); luego cerró la fase inicial por 2 a 0, a los locales de Pinedo Central.

Ya en cuartos de final, Yarará se impuso 2 a 0 a San Agustín de Formosa y en semifinales derrotó 2 a 0 a Complejo Belgrano, de Tucumán.

En total el equipo de Misiones jugó siete partidos y no perdió ninguno, llevándose el título por segundo año consecutivo y en forma invicta.

Vale resaltar que en este certamen participó un total de doce equipos. Además de los que jugó el conjunto misionero estuvieron Argentino de Machagai; Esmuvo de Puerto Tiro; Relax de La Escondida y Pinedo B de Chaco.

El misionero que el año pasado se quedó con el premio en la terna de vóleibol de la Fiesta del Deporte de Primera Edición, fue elegido como mejor sacador, mejor atacante y mejor jugador del torneo.

Con 15 años recién cumplidos y 1,78 metro, el nacido en San Javier ya estuvo en la Selección Argentina de Vóleibol de Menores y ahora está a la espera de un nuevo llamado.

Además, Carlos Emanuel Báez fue elegido el mejor defensor del torneo.

Sub-13 al podio
La alegría del bicampeonato logrado en Sub-15 por parte del conjunto masculino de Yarará no fue la única para Misiones: los pequeños del Sub-13 de San Javier no se quedaron atrás y también se subieron al podio en el torneo Nacional.Los chicos de Yarará Voley se lucieron en Chaco

El conjunto menor de la tierra colorada llegó al tercer puesto dentro de la Copa de Plata del certamen chaqueño después de enfrentar a duros rivales.

Ahora este plantel ya tiene previsto nuevos compromisos a nivel provincial y también recibió invitaciones para torneos fuera de Misiones.

Los mismos son analizados por el entrenador Roberto “Pichi” Monzón -por una cuestión netamente monetaria- ya que los pequeños están más que entusiasmados y en forma para jugar y representar a la provincia de la mejor manera “fuera de casa”.

Monzón, el mejor saque
El pequeño Valentín Monzón se alzó con la medalla al mejor sacador del torneo, tras completar un destacado papel con su equipo que llegó al tercer puesto del podio.

Los chicos de Yarará Voley se lucieron en Chaco

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2016/07/25/los-chicos-de-yarara-voley-se-lucieron-en-chaco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }