Cecilia Melgarejo será encargada de la delegación misionera en los Juegos Evita

Cecilia Melgarejo será encargada de la delegación misionera en los Juegos EvitaEl grupo que representa a la tierra colorada está compuesto por la dupla posadeña Emiliano López-Lucas Bogarín y por la pareja femenina Camila Hein-Dana Paniagua, de Puerto Rico.
La profesora de las escuelas municipales de Vóleibol de Playa de Posadas será la encargada de coordinar la delegación de Misiones de esta disciplina en Mar del Plata.
Melgarejo cuenta con una reconocida experiencia como jugadora y profesora de las Escuelas Municipales Miguel Lanús y de El Brete.
Además, como dato sobresaliente, este año integró la selección Argentina de Beach Vóley, en el Sudamericano de Bolivia, realizado en mayo pasado.

Allí, hizo dupla junto a Florencia Di Cesare (Mendoza) con una aceptable participación.
Tras conocer su designación, la posadeña que estuvo a punto de jugar para la selección de Paraguay, comentó: “Es un gran reconocimiento poder coordinar y colaborar en la formación de los jóvenes jugadores para que fortalezcan sus condiciones en la práctica de este deporte y se desarrollen saludablemente”.
“Será una experiencia nueva y a la vez enriquecedora para todo lo que viene en lo personal y a la vez en lo grupal”.
Por otra parte, Cecilia invitó a quienes se quieran a sumar a integrarse a las clases de vóleibol de playa que se dictan todos los días de 15.30 a 18.30 en las playas de Miguel Lanús.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2016/10/19/cecilia-melgarejo-sera-encargada-de-la-delegacion-misionera-en-los-juegos-evita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }