Eldorado recibió la 2ª fecha del voley de playa

Los campeones en Eldorado: Florencia Díaz, Cecilia Melgarejo, Matías Miranda y Alejandro Cardozo (Foto gentileza de César Melgarejo)

Los campeones en Eldorado: Florencia Díaz, Cecilia Melgarejo, Matías Miranda y Alejandro Cardozo (Foto gentileza de César Melgarejo)

Se cumplió este domingo en Eldorado, la 2ª fecha del torneo Provincial de beach voley, la cual contó con la participación de numerosos binomios.
En caballeros, se consagraron campeones Alejandro Cardozo y Matías Miranda, ex seleccionado argentino juvenil, mientras que en duplas femeninas, Florencia Díaz y Cecilia Melgarejo revalidaron el título obtenido en la ciudad de Montecarlo, en la fecha inaugural.

Como estas parejas, de damas y caballeros, también fueron los mejores en el Primer Provincial realizado en Montecarlo, representarán a Misiones del 14 al 17 de diciembre en Río Negro, provincia sede del Campeonato Argentino de Deportes de Playa.
Un escalón más abajo de Melgarejo-Díaz, en damas se ubicaron Vanesa Monzón (Corrientes) y Micaela Machaca (Chaco) y el tercer puesto del podio fue Maia Vivas (Chaco) y Fátima Quintana (Corrientes).
En los caballeros, detrás del dueto ganador integrado por Miranda-Cardozo, arribaron Nicolás Yawny (Posadas) y Gerardo Ivanoff (Chaco).
En la ocasión hubo duplas de Corrientes, Chaco, Paraguay y de distintos puntos de Misiones, en total 1O duplas femeninas y 14 masculinas. Fue realmente un atractivo y nutrido torneo de vóleibol de playa.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2016/10/31/eldorado-recibio-la-2a-fecha-del-voley-de-playa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }