«

»

Imprimir esta Entrada

Alejandro Cardozo y Matías Miranda campeones

La VI edición torneo de vóley playa “Complejo Totora” se realizó el pasado fin de semana en San Cosme con la consagración de Melisa Estigarribia – Melissa Molina en la rama femenina y de los misioneros Alejandro Cardozo – Matías Miranda entre los varones.
Del certamen participaron duplas que llegaron desde Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe, distintos puntos de Corrientes y Paraguay. Es decir que, el mejor beach vóley de la región estuvo presente y eso se vio reflejado en la cantidad de participantes: 36 parejas masculinas y 24 femeninas.
“Estoy muy contento por lo que vivimos este fin de semana, obtuvimos un logro deportivo muy lindo y en lo personal muy importante por la necesidad de conseguir algo en lo deportivo, asi que quiero agradecer a mi familia por el apoyo de siempre y a mi compañero en todo esto Ale, sin el seria todo mucho mas difícil” dijo el candelariense Miranda, ex integrante de la selección argentina juvenil en su cuenta de Facebook.

Las representantes del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, se adueñaron de gran manera del título entre las mujeres después de ir sorteando cada compromiso con categoría y personalidad.
El cuadro femenino fue a simple eliminación, jugando a un sólo set de 21 puntos, salvo la final que se disputó al mejor de tres.
En semifinales, las regatenses se midieron con el binomio Micaela Machaca y Luciana Ramírez a quienes vencieron por 21 a 15. En tanto del otro lado del cuadro, las chaqueñas Julieta Bisordi y Jimena Martínez Fredes superaron a Daniela Cardozo y Camila Miranda por 22 a 20.
En la gran final, Estigarribia – Molina ganaron el primer set 21 a 14 y cuando iba arrancar el segundo parcial, la tormenta obligó a una suspensión de 40 minutos aproximadamente. En la reanudación, el segundo set fue para las chaqueñas por 21 a 17, aún con lluvia. 
El tie breack fue dramático y emotivo, culminando el mismo 15 a 11, para que las regatenses se queden con el título, en una producción que fue de menor a mayor y que no tuvo fisuras a lo largo de la competencia.
En la final masculina, rama donde participaron 30 duplas, la pareja posadeña integrada por Alejandro Cardozo y Matías Miranda superó a la chaqueña compuesta por Arnaldo “Pelado” Romero e Ignacio Jacovski por 2 a 0 y de esta forma se llevó el primer puesto.

Fuente: El Litoral y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2017/01/19/alejandro-cardozo-y-matias-miranda-campeones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE