Representarán a Misiones, pero falta la plata

Representarán a Misiones, pero falta la plata

Los hermanos Arellano y su entrenadora, Cecilia Melgarejo, los que deben viajar a Jujuy

Los hermanos Benito y Leandro Arellano, de 12 y 13 años de edad respectivamente, fueron inscriptos para representar a la provincia de Misiones en un torneo de voleibol de playa o beach voley, que por primera vez en la historia se incluye en la grilla a esta disciplina, que en esta edición, se desarrollará en la provincia de Jujuy.
«Estamos con el agua al cuello», dijo uno de los entrenadores de la Escuela Municipal de Beach Voley de Miguel Lanús, César Melgarejo, a El Territorio.
«El torneo empieza el próximo martes y como tarde tenemos que estar ese día en Jujuy, es importante que estemos presentes porque serán los únicos en representar a la provincia y sobre todo después de tanto insistir que la Feva (Federación de Voley de Argenina) para que esta disciplina sea considerada», explicó Melgarejo.

«Pero no tenemos todavía los fondos, necesitamos alrededor de 20 mil pesos para poder estar, si o sí para poder cumplir con la inscripción, el derecho a participación y el arbitraje y el resto para los pasajes y la estadía», dijo el representante de la Escuela Municipal de Beach Voley de Miguel Lanús.

«Nosotros los inscribimos a través de la Federación Misionera de Voleibol y ya hicimos el pedido correspondiente al Ministerio de Deportes de la Provincia, pero nos reiteraron que ellos no dan efectivo, que nos podrán ayudar con los pasajes», dijo el también dirigente deportivo, quien ya confirmó que la provincia se hará cargo del traslado.

Para Melgarejo, la vía más rápida para que pueda concretarse el viaje y la participación en el torneo nacional, es que «los privados, los comercios misioneros nos ayuden, que no se olviden que en Misiones está vigente la Ley de Sponsorización, que permite a quienes auspicien o ayuden con dinero a los deportistas, a que lo recuperen mediante el canje de impuestos».

Según el integrante de la Escuela Municipal de Beach Voley de Miguel Lanús, «de no poder ir, la Federación Misionera será la que reciba sanción y multa, por eso estamos apresurados y con el tiempo sobre nosotros», graficó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2017/04/27/representaran-a-misiones-pero-falta-la-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }