Rzepeki y Stepanenko al equipo de voley indoor

Rzepeki y Stepanenko al equipo de voley indoorLa pareja de beach voley del Club de Regatas Corrientes que conforman el correntino Marcos Rzepeki y el misionero Diego Stepanenko, se sumaron al equipo indoor (voley de salón) para representar a la institución regatense en una exigente temporada 2017.
Decir Marcos Rzepeki y Diego Stepanenko en el Club de Regatas Corrientes, es decir vóleibol. Uno referente indiscutido del club y la disciplina, y el otro regatense por adaptación a fuerza de jerarquía y compromiso con la institución.
Ambos conforman una pareja de primer nivel en el Circuito Argentino de Beach Voley, al punto que cuando se lo propusieron fueron top five en el ranking Nacional, y representaron al país en la V y VI etapa del Campeonato Sudamericano de Voley Playa en 2016.

Ahora, en la presente temporada 2017, afrontarán un nuevo desafío. Volver al vóley indoor, como en sus mejores tiempos, para conducir a un grupo de entusiastas y talentosos jugadores “Fantasmas” al frente de Maximiliano Ledesma.

El equipo regatense, conformado en su mayoría por juveniles, afrontará un 2017 cargado de compromisos como el Torneo de la Federación Chaqueña de Vóley, la Liga Litoral, el Provincial de la Federación Correntina y muy posiblemente el 3 Capitales.

Si bien no está confirmado, todo hace indicar que Liga Chaqueña podría comenzar el fin de que viene (13 y 14 de mayo), aunque podría postergarse una semana más por el desembarco de la Final Femenina del Campeonato Sudamericano de vóley playa en Resistencia.

En tanto que la Liga del Litoral, que tradicionalmente es organizado por las Federaciones de Vóleibol de Corrientes, Formosa, Chaco, Misiones y Entre Ríos, arrancaría a fines del mes en curso.

Rumbo a Lanteri

Ante este panorama, Ledesma viene trabajando intensamente con el plantel remero, con una dura pretemporada, y tendrá este fin de semana un torneo de puesta a punto para lo que vendrá.

Se trata del Torneo “Copa Ciudad de Lanteri”, avalado por la Federación Santafesina, que comenzará este viene y se prolongará hasta el domingo en el Club Argentino de la comuna mencionada.

Por compromisos asumidos con anterioridad, tanto Rzepeki como Stepanenko no podrán debutar en Lanteri, por lo que la expectativa crece en torno a su debut en busca de darle un salto de calidad a los juveniles regatenses.

Delegación “fantasma”
El equipo de Regatas que viajará a Lanteri a primera hora del sábado, para debutar ese mismo día, estará compuesto por Enzo Alegre, Leandro Alegre, Ignacio López, Matías Luna, Mariano Segovia, Mauricio Gómez, Lucas Sosa, Arturo Chapay, Ignacio Estigarribia, Fabio Cardozo y Pablo Verdún.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2017/05/05/rzepeki-y-stepanenko-al-equipo-de-voley-indoor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }