«

»

Imprimir esta Entrada

La dupla misionera finalizó cuarta en Jujuy

La dupla integrada por Benito Arellano y Leandro Arellano, entrenados por la profesora Cecilia Melgarejo, cumplió un muy buen desempeño en Jujuy, al finalizar en la 4ª posición del Campeonato Nacional Sub-14 de Voley de Playa.
En las semifinales, los jóvenes misioneros cayeron 2-0 ante San Juan, quien luego se consagró campeón invicto. Las posiciones finales fueron: 1-San Juan, 2-Formosa, 3-Buenos Aires y 4-Misiones.

En el camping municipal se dio inicio al Campeonato Nacional de Voley Sub 14 organizado por la Federación de Voleibol Argentino y la Federación Jujeña De Voley.

Los partidos iniciaron en la mañana del viernes y se extendieron durante toda la tarde del sábado. De dicho torneo participaron jugadores de distintas provincias como Chaco, Formosa, Córdoba, Misiones, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Jujuy en categorías femenino y masculino.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Intendente Adrián Mendieta, Sebastián Stach manager selecciones de Beach Volley, y el coordinador de deportes Víctor Ortega Navarro que trabaja conjuntamente con el director de deportes del municipio carmense.beach-voley

Cabe destacar esta disciplina que no tiene gran difusión en la provincia y cuando se realizan este tipo de torneos interprovinciales le da un plus para seguir creciendo.

Fuente: Jujuy al Momento.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2017/05/08/la-dupla-misionera-finalizo-cuarta-en-jujuy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE