«

»

Imprimir esta Entrada

Chaco prepara el escenario para el Sudamericano

Por primera vez en la provincia, se realizará en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150 de Resistencia, entre el viernes 12 y domingo 14 de mayo venideros la Final Sudamericana Femenina de beach voley (voley de playa) y el 97° Campeonato Nacional de atletismo, categoría mayores, los cuales contarán con entrada libre y gratuita.
En el primer caso, organizado por la Federación Argentina de Vóleibol (FeVA) conjuntamente con su par de Chaco (Fechavo) y el Gobierno de la provincia a través del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), la Final contará con las ocho mejores duplas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En lo que compete a nuestro país, las olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug, ganadoras del Grand Slam Rosario, participarán de la definición de la temporada 2017, que entrega puntos camino a la clasificación al Mundial de Austria. En otro orden, hay que destacar que el torneo será emitido en vivo por DirecTV Sports y DeporTV para toda América.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2017/05/10/chaco-prepara-el-escenario-para-el-sudamericano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE