«

Imprimir esta Entrada

Brujas, Brujitas y CEF 22, los mejores de la Copa “Ciudad de Posadas”

Los campeones en ambos sexos clasificaron a la siguiente etapa, que será un zonal, luego se vendrá el Provincial y allí recién se definirá qué equipos en Sub-15 y 17, damas y caballeros, viajarán en representación de Misiones a los Juegos Nacionales Evita 2017.
Los mismos, se realizarán del 9 al 15 de octubre, en Mar del Plata.
Entre las mujeres y en las dos categorías dijeron presente Racing, Huracán, CAPRI, Brujas Sub-17, Brujitas Sub-15 y Brujis Sub-13. Ya en caballeros actuaron: CAPRI; CEF 22; Los Kiris y CEF 28.

Las Brujas, en Sub-17 fueron conducidas por Hugo Cardozo y las más pequeñas del Sub-15 por Alejandro Cardozo, hijo de Hugo. Así, padre e hijo, más la incondicional ayuda y compañía de Marta Prieto, esposa de Hugo, lograron una nueva consagración y colocaron a Brujas y Brujitas en una nueva instancia rumbo a los Nacionales Evita de la presente temporada.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2017/07/12/brujas-brujitas-y-cef-22-los-mejores-de-la-copa-ciudad-de-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE