Las misioneras Barboza y Delgado, campeonas

Las misioneras Barboza y Delgado, campeonasLas jugadoras misioneras Jimena Barboza (16) y Martina Delgado (14) se consagraron campeonas Provinciales Sub-17 con Chaco Vial.
De esta manera la “Colo” Barboza oriunda de Posadas y Martina nacida en Leandro N. Alem sacaron boletos para jugar la Copa Argentina de Clubes, en noviembre próximo, en Chapadmalal (Buenos Aires).
Ambas jugadoras forman parte del conjunto de la capital chaqueña, equipo animador en los torneos en Chaco y toda la región NEA.

En este Provincial debutó con una derrota 2 a 0 ante Regatas Resistencia; luego Chaco Vial, con las misioneras en cancha, se recuperó y superó en sets corridos (2 a 0) a Sarmiento, Makallé y Progresista de Villa Angela, respectivamente.

Ya en cuartos de final venció a Pampa del Infierno por 3 a 0 y en semifinales a Progresista de Villa Angela por 3 a 1. Así logró el pase a la final donde se volvió a encontrar con Regatas.

Con juego contundente y sin fisuras Vial se puso 2 a 0, pero en el tercer set el equipo de Regatas se recompuso y dejó las cosas 2 a 1. Ya en el cuarto set Chaco Vial sacó a relucir toda su experiencia y con gran actuación de las misioneras, se llevó el set y el partido por 3 a 1, para alzar la copa de campeón.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2017/09/14/las-misioneras-barboza-y-delgado-campeonas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }