Los chicos de Cerro Azul campeones nacionales

Los chicos de Cerro Azul campeones nacionales

«Pichi Vóley» celebró en el III Torneo Nacional Juvenil de Vóleibol realizado en Alem (Foto Primera Edición)

El pasado fin de semana se llevó a cabo el III Torneo Nacional de Vóleibol Juvenil, damas y caballeros, en el Club Germano Argentino de Leandro N. Alem, donde «Pichi Vóley» de Cerro Azul se coronó campeón en la divisional Sub-17 masculino.
El equipo del entrenador Roberto Monzón se llevó la Copa de Oro y en el camino al título se impuso a Machagai de Chaco por 2 a 1 (25-17 21-25 y 15-12; luego venció 2 a 0 (25-17 y 25-13) a su par de Montecarlo (Misiones). En el tercer encuentro superó a Independencia de Santiago del Estero por 2 a 0 (25-5 y 25-7).
Luego despachó al CEF 23 de San Vicente también por 2 a 0 (25-5 y 25-8, Ya en semifinales hubo victoria del conjunto de Cerro Azul ante su par de Santo Tomé (Corrientes) por 2 a 0 (25-15 y 25-17). Mientras que la final fue netamente misionera, y Cerro Azul venció 2 a 0 (25-20 y 25-17) a MDG, de San Vicente.

El plantel campeón estuvo compuesto por: Emanuel Fassi, Emanuel Báez, Jorge Hasky, Valentín Monzón, Mauricio Morel, Tomás Sas, José Luis Rubio, Martín Markievicsy, Lucas Javier, Marcos Marsili, Martín Chaparro, Enzo Muchewicz y Emilio Monzón. DT: Roberto “Pichi” Monzón y ayudantes técnicos: Vanessa Da Rosa y Facundo Fassi.

Festejos varios en damas
Ya en el Sub-15 damas y por la Copa de Oro, el Club Chaco Vial se quedó con el trofeo mayor, segundo se ubicó CVC 200 de Salta (Capital) y en tercer lugar quedó para las misioneras del Club El Timbó, de Jardín América.

Por la Copa de Plata, las mejores fueron las locales del Club Germano Argentino, seguidas por el Club Argentino de Machagai (Chaco) y en el tercer lugar arribó el Cef 8 de Aristóbulo del Valle.

Mientras que por la Copa de Bronce, el Club Samberos de Villa Angela (Chaco) fue el vencedor y un escalón más abajo se ubicó el Club Independiente, de Fernández (Santiago del Estero).

En Sub-13 femenino, las mejores en la Copa de Oro fueron las pequeñas del Club Samberos de Villa Ángela (Chaco), segundas terminaron las chicas posadeñas de Brujas y terceras fueron las jóvenes del Club Independiente (Santiago del Estero).

En tanto, por la Copa de Plata, el Club Deportivo Municipal A, de Colonia Elisa (Chaco) fue el mejor, segundo fue Campo Grande Vóley y tercero CVC 200, de Salta.

Ya por la Copa de Bronce, el Club Argentino de Machagai se llevó un trofeo más a Chaco y como subcampeonas quedaron las chicas del Club Deportivo Municipales B, de Colonia Elisa (Chaco).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2017/09/21/los-chicos-de-cerro-azul-son-campeones-nacionales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }