Clasifican para los Juegos Nacionales de Playa

Clasifican para los Juegos Nacionales de PlayaEste fin de semana, en la playa de Miguel Lanús, se realizará un torneo de beach vóley en vistas a los Juegos Nacionales de Playa, cuya sede será Paraná, la capital de Entre Ríos.
La actividad comenzará el sábado a las 10 y contará con la participación de parejas desde los 14 años en adelante.
El evento está organizado por la Municipalidad de Posadas y la Federación Misionera de Vóleibol, en donde se convocará a todas las duplas misioneras para clasificar al torneo nacional, que se hará del 12 al 16 de diciembre.

Vale mencionar que, con la intención de ofrecer espacios deportivos, el municipio cuenta con la Escuela Municipal de Beach Vóley en el mismo lugar donde se jugará mañana. Los lunes, miércoles y viernes entrenan los chicos de 7 a 13 años, mientras que los martes, jueves y sábados lo hacen los mayores de 14, en el horario de 17 a 19.

Clasifican para los Juegos Nacionales de Playa

La profesora a cargo, Cecilia Melgarejo, explicó que “es un deporte que no produce lesión, ya que la arena amortigua la caída y golpes. Es una buena oportunidad para realizar un deporte sin pagar un costo alguno”.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2017/11/03/clasifican-para-los-juegos-nacionales-de-playa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }