Años Felices ganó la copa dorada de newcom

Años Felices ganó la copa dorada de newcomUna verdadera fiesta se vivió de viernes a domingo en Posadas con el primer Nacional de Newcom (vóleibol adaptado) disputado con alrededor de 400 atletas de distintos puntos del país.
La cita se concentró en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. Allí el conjunto posadeño de Años Felices celebró a lo grande, tras quedarse con la Copa de Oro, en la categoría más de 50 años.
El segundo lugar del podio fue para Urunday, de Paraná (Entre Ríos). Mientras que el tercer puesto fue para Anam Fénix, de Chaco.
En el cuarto lugar y tan solo a un paso de alcanzar un puesto de podio culminó el otro conjunto que representó a Posadas, la Escuela Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann.

Ya en la Copa de Plata, el mejor fue Jardín América, de Misiones, tras una gran producción a lo largo de todo el torneo. El segundo lugar se lo llevó Biguá A, de Corrientes y un escalón más abajo quedó Libertad, de Chaco.Años Felices ganó la copa dorada de newcom

Mientras que en la Copa de Bronce el que la alzó fue Concordia, de Entre Ríos, luego se ubicaron Chajarí, también de Entre Ríos y Biguá B, de Corrientes.

Corrientes, Oro en más de 60
Ya en la divisional más de 60, El Tala, de Corrientes se quedó con la Copa de Oro. El segundo escalón del podio fue para Urunday, de Paraná (Entre Ríos) y el tercero fue Anam Fénix, de Chaco.

Ya en la Copa de Plata la celebración mayor estuvo a cargo de Chajarí, de Entre Ríos. El segundo lugar fue para Años Felices, de Posadas. Mientras que el tercer lugar fue para Alma, de Ituzaingó (Corrientes).

El cuarto lugar en esta Copa fue para la Escuela Municipal Gehrmann, la cual contó en sus filas con el histórico “Finito”, leyenda viviente del deporte misionero y argentino.

En tanto, en la Copa de Bronce San Miguel, de Tucumán fue el mejor. Lo siguieron Años Felices B, de Posadas y en el tercer lugar quedó Urunday B, de Paraná (Entre Ríos).

Vale resaltar que este Primer Nacional de Newcom contó con la presencia de 12 equipos en la divisional de más de 50 años y 15 en la categoría más de 60 años, en representación de las provincias de Entre Ríos; Corrientes; Chaco; Tucumán y Misiones.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2017/11/27/anos-felices-gano-la-copa-dorada-de-newcom/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }