Se postergó la fecha del Nacional en Corrientes

Se postergó la fecha del Nacional en CorrientesLa segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Voley previsto para el próximo fin de semana en Corrientes, se postergó para el mes de febrero (del 23 al 25), de acuerdo con lo que informó la federación nacional de este deporte.
De la misma, iban a tomar parte varios binomios misioneros que están jugando el torneo provincial.
Los fundamentos de la determinación están dadas por la creciente del río Paraná y las lluvias de los últimos días.

Las intensas lluvias de los últimos días, con pronóstico de continuar a lo largo de toda la semana, como así también la crecida que viene experimentando el río Paraná fueron las principales causas de la postergación.
Además, como se hizo saber, la prioridad de la organización -Federación Correntina de Voleibol que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes- es la seguridad e integridad de los principales actores: jugadores, árbitros y organizadores.
Por tales motivos, la Secretaría Nacional de Organización Deportiva de la Federación del Voleibol Argentino autorizó la postergación de la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Voley que debía desarrollarse este fin de semana en Corrientes.
Por otra parte, la Secretaría Nacional de Organización Deportiva de FeVA, tras agradecer el compromiso asumido por los organizadores de postergar la fecha y no suspenderla, asignó los días 23, 24 y 25 de febrero para su nueva realización.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2018/01/25/se-postergo-la-fecha-del-nacional-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }