La preselección U-13 entrenará en Jardín América

La preselección U-13 entrenará en Jardín América

El pasado fin de semana, la preselección misionera U-13 femenina de voley compartió los entrenamientos en el polideportivo municipal de Oberá, los cuales estuvieron a cargo de los entrenadores designados por la Federación Misionera.

La próxima concentración abierta será este domingo en la localidad de Jardín América, a partir de las 9 de la mañana.

Por el momento, la propuesta de la Federación es realizar concentraciones abiertas, es decir que todas las jugadoras comprendidas en la categoría U-13 pueden participar. En la oportunidad, entrenaron bajo las órdenes de Luis “Beto” Rundquist, Jorge Talavera, Hugo Cardozo, Santiago Sánchez y Laura Imbarrato, quienes están a cargo de la selección de las voleibolistas.

Las jugadoras se están preparando para el campeonato Argentino de selecciones que se realizaría a fines de marzo, aún con la incógnita de dónde será la sede.

Fuente: Oberá On Line.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2019/01/12/la-preseleccion-u-13-entrenara-en-jardin-america/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }