San Vicente tendrá un gran torneo femenino

San Vicente tendrá un gran torneo femenino

Los amantes del vóleibol en la provincia cuentan las horas con ansiedad. Es que el sábado venidero, tres de los mejores equipos femeninos del continente disputarán un “Súper Cinco” en San Vicente, en el que participarán dos integrantes de Las Panteras, la Selección Argentina.

Daniela Bulaich y Michel Tosi juegan en San Lorenzo de Almagro, equipo de Primera que será de la partida en territorio misionero junto a Chapecó, campeón de la liga gaúcha de Brasil; San José, monarca del vóleibol paraguayo; Regatas de Resistencia, último campeón regional y Berezoski Vóley de San Vicente, el mejor de la provincia.

El certamen exhibición es organizado por Berezoski y otro club de San Vicente, Sol, además de la Municipalidad de esa localidad, y cuenta con el apoyo de la Federación del Vóleibol de Misiones.

“Es una idea que teníamos desde que asumimos y que ahora podemos concretar. Lo que queremos es que todos en Misiones puedan ver el más alto nivel, para que nuestro vóleibol crezca y pueda acercarse a esa jerarquía el día de mañana”, especificó la semana pasada, el presidente de la Federación Misionera, José Torres.

San Vicente tendrá un gran torneo femenino
Michel Tosi con tan solo 18 años ya empezó a formar parte de la Selección Argentina de vóleibol femenino, más conocida como Las Panteras

El dirigente confirmó que las entradas no tendrán costo alguno, ya que el principal objetivo de los organizadores es que todos los amantes del vóleibol de la provincia tengan acceso y vean en acción a las mejores jugadoras del continente.

San Vicente tendrá un gran torneo femenino

Conferencia de prensa

El próximo viernes, a partir de las 11, los organizadores brindarán una conferencia de prensa junto a las jugadoras de San Lorenzo, en lo que será la presentación oficial del torneo exhibición. Ese encuentro con los medios se llevará a cabo en la Casa de Gobierno, en Posadas, ante las autoridades y las protagonistas, claro.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2019/05/23/san-vicente-tendra-un-gran-torneo-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }