«

»

Imprimir esta Entrada

Voley: Regatas Corrientes a cuartos de final

SDP300719-017F04

En las ins­ta­la­cio­nes del Club San Mar­tín, el pa­sa­do do­min­go, se ju­gó el se­gun­do we­e­kend de la Li­ga del Li­to­ral 2019 de vó­lei­bol de pri­me­ra mas­cu­li­no, ba­jo la or­ga­ni­za­ción de las Fe­de­ra­cio­nes de Cha­co, Mi­sio­nes, For­mo­sa, Co­rrien­tes y Nor­te san­ta­fe­si­no.
El equi­po del Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes, ba­jo la con­duc­ción téc­ni­ca de Ma­xi­mi­lia­no Le­des­ma, tu­vo un ex­ce­len­te we­e­kend al que­dar se­gun­do en el gru­po “A”, al co­se­char dos triun­fos y una de­rro­ta.
En el ini­cio el “fan­tas­ma” per­dió an­te Po­li­cial de For­mo­sa, con ex­pe­rien­cia en la Li­ga A2 y pun­te­ro de la zo­na “A”, por 2 set a 0, con par­cia­les de 27/29 y 17/25, en un pri­mer set ce­rra­dí­si­mo, que re­per­cu­tió en la de­fi­ni­ción del jue­go.
En su se­gun­da pre­sen­ta­ción, el “fan­tas­ma” su­pe­ró a Ami­gos de Mi­sio­nes (A­CE­FA) por 2 set a 0, con par­cia­les de 25-­20 y 25-­21.

En el jue­go si­guien­te, Re­ga­tas dio cuen­ta de Po­li­cial de Re­con­quis­ta, tam­bién en set co­rri­dos, con par­cia­les de 25-­12 y 25-­15.
De es­ta ma­ne­ra, Re­ga­tas Co­rrien­tes ter­mi­nó el se­gun­do we­e­kend en la se­gun­da ubi­ca­ción de­trás de Po­li­cial de For­mo­sa, cla­si­fi­cán­do­se a los cuar­tos de fi­nal de la com­pe­ten­cia.
Aho­ra de­be­rá es­pe­rar co­no­cer su po­si­ción fi­nal en la ta­bla ge­ne­ral pa­ra de­ter­mi­nar su ri­val en esa ins­tan­cia.
La ac­tua­ción “re­me­ra” fue se­gui­da muy de cer­ca por el pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción, Eduar­do Tas­sa­no, quien en su con­di­ción de pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Vó­ley se com­pro­me­tió a se­guir tra­ba­jan­do pa­ra el cre­ci­mien­to del vó­ley de la pro­vin­cia.

Plan­tel “re­me­ro”
El plan­tel “fan­tas­ma” es­tu­vo com­pues­to por: Mau­ri­cio Gó­mez Fe­dri­go, Wal­ter Pi­mien­ta, Jo­a­quín Ro­me­ro, Fran­cis­co Ai­ral­di, Mar­cos Rze­pe­ki, Ig­na­cio Es­ti­ga­rri­bia, Ma­tí­as Sán­chez, Le­an­dro Ale­gre, Die­go Ga­rri­do, Jo­a­quín Gue­rre­ro Ga­lar­za, y Jo­na­tan Blan­co.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2019/07/30/voley-regatas-corrientes-a-cuartos-de-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE