Brujos fue eliminado por Policial en Formosa

Brujos fue eliminado por Policial en Formosa

Policial (Formosa), que se metió en los playoffs de la Liga del Litoral tras una fase regular en la que ganó todos sus partidos y fue segundo en la tabla general, derrotó por los cuartos de final a Brujos de Misiones, séptimo en las posiciones, en el estadio de Sol de América y se clasificó para las semifinales donde espera por el ganador de Sarmiento de Resistencia o San Martín de Corrientes.

Los dirigidos por César Amargan ganaron ambos partidos en sets corridos. El primero fue con parciales de 25-14, 25-19 y 25-16, mientras que el segundo tuvo la siguiente progresión: 25-18, 25-20 y 25-13.

La Marea Azul tuvo una serie tranquila. El sábado, a pesar de lo que indicó el resultado final, los misioneros hicieron fuerza desde el arranque pero el local jugó a un alto nivel con la recepción, el bloqueo y el saque funcionando en todo momento.

A eso también hay que sumarle que los errores fueron muy bajos y gracias a ello hicieron daño y dejaron sin chances a la visita. Si bien se defendieron, poco pudieron hacer para frenar los embistes de su rival.

Los centrales Marcos Cabrera y Pablo Riveros, más que nadie, bloquearon mucho y los puntas recibieron varias pelotas del armador Gastón Ortiz en la altura adecuada, resolviendo de la mejor manera.

El domingo, por su parte, el entrenador de Policial rotó el equipo y le dio la posibilidad de debutar a muchos chicos de la categoría U17 y U18 que estuvieron a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta el marcador.

A Brujos no le salió casi nada y casi que se entregaron. Esto lo aprovecharon los menos experimentados para sumar en confianza y rindieron dentro de la cancha por lo que el cuerpo técnico quedó conforme.

Metido ya entre los cuatro mejores del certamen, Policial tiene el objetivo de meterse en la definición. De lograrlo, el equipo formoseño clasificaría al Torneo Mercosur donde estarán presentes dos clubes brasileños, dos paraguayos y dos argentinos.

En el 2018 el campeonato se llevó a cabo en Asunción y este año la sede le toca a nuestro país y hay muchas chances de que el mismo se haga en Formosa, así lo manifestó Carlos Rojas, el manager de Policial.

Fuente: La Mañana.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2019/08/27/brujos-fue-eliminado-por-policial-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }