Arranque con triunfos misioneros en Ramallo

Arranque con triunfos misioneros en Ramallo

Se inició este viernes en Ramallo, Buenos Aires, el Campeonato Argentino de Voleibol de Playa, donde las selecciones de la Federación Misionera tuvieron importantes triunfos. El certamen continuará el sábado y culminará el domingo, con la coronación de los campeones.
Entre los misioneros, la dupla femenina de Sub-16 fue la de mejor rendimiento. Valentina Núñez y Rosario Zarza vencieron a San Juan, La Pampa y Metropolitana, todos por 2-0, y este sábado buscarán acercarse a la final de la divisional.
En tanto, la Sub-14 femenina, conformada por Natalia Cardozo y Sofía Betancur arrancó con doble triunfo sobre San Juan y La Pampa (ambos por 2-0), pero cerró el viernes con derrota por 2-0 ante Metropolitana.
En lo que respecta a los varones, la Sub-18 fue la de mejor inicio. Lucas Bogarín y Emanuel Fassi vencieron a Bonaerense por 2-0 y luego a Metropolitana, por 2-1, tras un final infartante.

A su turno, la Sub-16, que tiene como dupla a Joaquín Medina y Facundo Doval arrancó su camino en la arena bonaerense con una victoria sobre Salta por 2-0, pero por la tarde no pudo repetir los festejos y cayó 2-0 ante San Juan.

Finalmente, la Sub-14 también repartió puntos. Alejandro Guerrero y Franco Domínguez arrancaron con traspié frente a San Juan, por 2-1, pero luego se recuperaron y derrotaron a Mendoza, por 2-0.

Sobre la categoría Sub-14, tanto las chicas como los chicos obtuvieron el título en el Argentino del año pasado, por lo que viajaron a Ramallo en defensa de la corona.

La delegación tiene como técnicos a Cecilia Melgarejo y Alejandro Cardozo, mientras que Martha Prieto es coordinadora de los embajadores de la tierra colorada. Este sábado será un día clave para el equipo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2019/09/14/arranque-con-triunfos-misioneros-en-ramallo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }