En busca del pasaje a torneos internacionales

Florencia ZalazarLas seis esperanzas misioneras irán este fin de semana y el venidero en busca de las plazas de los campeonatos Mundial, Norteamericano y Europeo, a disputarse en un campeonato exclusivo para la ocasión en aguas del Río de la Plata y bajo la organización de Yacht Club Centro Naval de Olivos.
Todas las expectativas están puestas en Tomás Beitia, quien es por el momento el mejor misionero entre los optimist y el número 4 de la Argentina, merecido lugar adonde llegó gracias a sus habilidades, garras y empeño de la maño de su entrenador Nicolás Dasso.
No menos reconocimiento merecen los demás integrantes de este grupo ya que todos tienen posibilidades de ingresar a alguno de estos campeonatos internacionales que se juegan entre cerca de cien timoneles de Argentina, los mejores sin duda; son Lourdes Hartkopf, Florencia (foto) y Rodrigo Zalazar; Lucía Varela y María Barreto.

Escuela de Optimist
Por otra parte la Escuela de Optimist este año pondrá todo su esfuerzo y trabajo en alumnos más pequeños y más nuevos en la actividad para que el nivel alcanzado durante estos años de trabajo siga creciendo, siempre dentro de la diversión y el placer de realizar esta actividad al aire libre que requiere de muchas horas de navegación, lo que hace un crecimiento muy sano en los pequeños en edades difíciles.
Para esto se planteó una serie de entrenamientos, clínicas y participación en campeonatos importantes donde se estimule el entusiasmo de los alumnos mediante premios y reconocimientos a los mismos.
El primer certamen para estos pequeños será la “Copa Lago Ypacarai” a desarrollarse el 14 y 15 de marzo en San Bernardino, Paraguay, del que participarán cerca de 12 alumnos del Yacht Club Posadas e irán acompañados de la entrenadora de principiantes, Leandra Burtnik.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2009/02/27/en-busca-del-pasaje-a-torneos-internacionales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }