Presentaron la travesía «Posadas-Corrientes»

Otra vez la tradicional prueba náutica organizada por el Yacht Club Corrientes se pudo en escena con una presentación oficial y anunciando las particularidades para esta competencia: Ituzaingó será el punto de partida y destino de una de las tres regatas. La que arribe a Corrientes será la “Ita Ibaté-Corrientes”, organizada por la Subcomisión de Vela del Club de Regatas Corrientes.
Y a esas novedades habrá a sumarle la partida que este viernes iniciarán algunas embarcaciones desde el muelle del Yacht Club Corrientes.
Con este nombre lleva 19 ediciones esta competencia de caramadería entre los clubes de Corrientes y Misiones, pero por cuestiones organizativas, de seguridad y de tiempos, este año sufrirá algunas modificaciones: Ituzaingó será el puerto de partida para la competencia que se realizará del 5 al 8 de abril próximo con la participación de veleros de Resistencia, Posadas, Ituzaingó y Corrientes.
En la conferencia de prensa brindada ayer, estuvieron presentes la presidente del Yacht Club Corrientes, Maria del Carmen Aguinada, junto al Secretario del Club, Diego Mancioni dieron detalles de la competencia.
En tanto que estuvieron acompañados por Diego Gutnisky uno de los responsables de la organización técnica de la regata y el titular de la Subcomisión de Vela de Regatas, junto al Director de Puertos, Jorge Comers.
Para esta edición los dos clubes decidieron congeniar en una travesía para realizar la que venían organizando en diferentes fechas.
La organización también agradece la participación y colaboración de WIN Marketing Deportivo para llevar adelante la cobertura y difusión de la competencia, a todos los aficionados y familiares de los participantes.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2012/03/30/presentaron-la-travesia-posadas-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }