«

»

Imprimir esta Entrada

Tres misioneras al Mundial Juvenil Laser 4.7

Después de la espera, ya está todo listo para el inicio del Campeonato Mundial Juvenil de la clase Internacional Laser 4.7 reservado para timoneles menores de 18 años.
El campeonato, organizado por el Yacht Club Argentino y la International Laser Class Association, tendrá lugar en la ciudad autónoma de Buenos Aires en aguas del Río de la Plata.
El sábado y el domingo se realizarán las acreditaciones y mediciones de barcos para la competencia propiamente dicha que tendrá lugar del lunes al próximo sábado.
Misiones estará presente con las timoneles Cynthia Hamann, Sofía De Coulón y Lourdes Hartkopf, todas ellas de 16 años de edad y pertenecientes al Yacht Club Posadas.
Previo al Mundial, las chicas oriundas de la tierra colorada debieron participar del selectivo que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata en febrero pasado durante la 47º Semana Internacional del Yachting, además de haber participado del campeonato sudamericano que tuvo lugar en el Yacht Club Argentino del 6 al 10 de marzo.
En la categoría femenina hay un total de 46 inscriptas y en masculina 70 representando además de Argentina a Australia, Brasil, Chile, Croacia, España, Alemania, India, Italia, Japon, Noruega, Suiza, Singapur, Estados Unidos, Venezuela, Grecia y Turquía.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2012/03/30/tres-misioneras-al-mundial-juvenil-laser-4-7/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE