Competencia de «Regata Inclusiva» en El Brete

La actividad será este sábado desde las 12.30, y tiene como objetivo incluir a los distintos grupos que realizan actividades náuticas en Posadas.

Competencia de "Regata Inclusiva" en El Brete

Resurgir. La competencia se realizará este sábado desde las 12.30 (Foto: César Lasso)

Invitan a participar de una competencia de «Regata Inclusiva», este sábado este sábado desde las 12.30, esta es una actividad organizada por la municipalidad de Posadas, y tiene como objetivo incluir a los distintos grupos que realizan actividades náuticas, en la Bahía El Brete.

El encuentro está destinado a los clubes y grupos que se dediquen a los deportes náuticos. En tanto que la competencia se dividirá en las categorías para niños, jóvenes, mayores y canotaje adaptado.
Las actividades comenzarán a las 12:30, con las inscripciones, mientras que a las 13 empiezan las competencias y a las 18 se hará entrega de los premios. Para más información, los interesados se pueden comunicar al 444-9145.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2015/05/27/competencia-de-regata-inclusiva-en-el-brete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }