Regata aniversario del Liceo «Almirante Storni»

Día de la ArmadaEste fin de semana se llevó a cabo la regata Día de la Armada, organizada por el Liceo Naval Militar «Almirante Storni» en el marco de los festejos por el 201º aniversario de la Institución posadeña.
El evento contó con la colaboración del Yacht Club Posadas y convocó a más de ochenta participantes, que corrieron en las diversas categorías, en una intensa jornada en el río Paraná.
La competencia reunió las categorías de Optimist, clase general y clase escuela, Cabinados general, clase A y clase B, Laser Radial y Laser 4.7 que corrieron en distintos circuitos frente al Yacht Club.

Los regatistas disfrutaron de la navegación fluvial en un recorrido triángulo, que culminó con un almuerzo y entrega de premios en el club náutico.

Los ganadores
Categoría Optimist: Clase General Ganador Matías Warenycia, Clase Escuela podio para Ernesto Galeano, Jeremías Galeano, Tobías Olivera y Maximiliano Olivera.
Cabinados general: 1º Puesto Amerindia – 2º Puesto Hermano- 3º Puesto Quotalitis
Cabinados Clase A: 1º Puesto Quotalitis – 2º Puesto Yacaré – 3º Vientos de agua
Cabinados Clase B: 1º Puesto Amerindia – 2º Puesto Hermano – 3º Puesto Acrux
Laser Radial: 1º Puesto Victoria Castaño – 2º Puesto Federico Cabello – 3º Puesto Tomás de Coulón
Laser 4.7: 1º Puesto Leandro Burtnik-2º Puesto Facundo López- 3º Puesto Rocío Wondelou

Colaboraron con el evento Yacht Club Posadas, Escuela Optinik, Carnicería Norte, y Concesionario Lowe S.A.

Fuente: Priera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2015/06/02/regata-aniversario-del-liceo-almirante-storni/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }