«

»

Imprimir esta Entrada

La Prefectura festeja con un clásico de la vela

regatasEl Yacht Club Posadas llevará adelante este domingo la tradicional regata “Día de la Prefectura Naval Argentina” , en aguas del río Paraná frente a Posadas para veleros de la fórmula PHRF.
La largada está prevista para las 8.30 y el recorrido será de marcas fijas, con inicio y llegada en el mismo lugar, de acuerdo a las instrucciones de la regata.
Las inscripciones se reciben hasta mañana a las 8 y al registrarse se entrega el reglamento de la regata.

Por otra parte, el Oficial de día podrá demorar la partida en caso de que las condiciones del viento no superen los cinco nudos y podrá también modificar el recorrido según las condiciones meteorológicas que se presenten esa jornada.
Se premiará del primero al quinto puesto y la entrega de premios se realizará durante el almuerzo que tendrá lugar al finalizar la regata, en la sede del Yacht Club Posadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2015/06/27/la-prefectura-festeja-con-un-clasico-de-la-vela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE