Optimist: Victoria Mackinnon se llevó el festejo

Victoria Mackinnon apunta al Norteamericano de Optimist, que se realizará la semana próxima en Antigua y Barbuda, junto a la selección nacional (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Victoria Mackinnon apunta al Norteamericano de Optimist, que se realizará la semana próxima en Antigua y Barbuda, junto a la selección nacional (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

El río Paraná vivió este sábado las primeras competencias del Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, que tuvo a los Optimist y Láser en acción y cosecharon los primeros festejos.
La timonel Victoria Mackinnon se quedó con el triunfo entre los Optimist y el éxito le sirve en la preparación con vista al Norteamericano de la modalidad que se realizará la semana próxima en Antigua y Barbuda, y que la misionera participará junto a la selección argentina.
Además ayer, hubo dos ganadores más de la mano de Ernesto Galeano en Escuelita y Abril Rolón en Principiantes.
Entre los Láser Radial, modalidad olímpica, Victoria Castaño competirá hoy y también buscará ponerse a punto para el Mundial que afrontará en diciembre en Malasia.

En tanto el misionero Matías Warenycia se encuentra entrenando con la selección en Buenos Aires en la puesta a punto para en Mundial de Optimist que se realizará en agosto, en Polonia.

Hoy el clásico en cabinados
Asimismo, el Yacht Club Posadas se alista para correr hoy la regata “Día de la Prefectura Naval Argentina”, en aguas del río Paraná frente a Posadas para veleros de la fórmula PHRF.
La largada está prevista para las 8.30 y el recorrido será de marcas fijas, con inicio y llegada en el mismo lugar, de acuerdo a las instrucciones de la regata.
Las inscripciones se recibirán hasta a las 8 y al registrarse se entregará el reglamento de la regata.
En tanto los organizadores adelantaron que el Oficial de día podrá demorar la partida en caso de que las condiciones del viento no superen los cinco nudos y podrá también modificar el recorrido según las condiciones meteorológicas que se presenten en la jornada.
En la regata se premiará del primero al quinto puesto y la entrega de premios se realizará durante el almuerzo que tendrá lugar al finalizar la regata, en la sede del Yacht Club Posadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2015/06/28/optimist-victoria-mackinnon-se-llevo-el-festejo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }