Inscriben para la Escuela Náutica de Posadas

regata río ParanáLa Escuela de Náutica Posadas brindará los cursos de “Conductor Náutico y Timonel Vela Yate Motor” en las instalaciones del club Pirá Pyta todos los sábados a las 14. Estos cursos constan de una duración de tres meses, con clases teóricas y prácticas.
Los instructores Federico Bewig (Oficial del Liceo Naval Militar Almirante Storni) y Facundo Suárez Luco (ex integrante también de la Fuerza), poseen una larga trayectoria en el rubro. Desde hace más de diez años se dedican a dictar clases de vela. Contando con una amplia experiencia de casi veinte años en el ámbito náutico. Han participado de numerosos encuentros, travesías y regatas en la región, así como también en el ámbito internacional.

Cabe destacar, que de su curso, ya han egresado más de 200 personas que hoy se encuentran insertos en el ambiente náutico. El 2015 contó con 20 egresados.
Asimismo, desde novatos a gente con experiencia han pasado por sus aulas alcanzando una fuerte base académica.
Los interesados en realizar los cursos de “Conductor Náutico y Timonel Vela Yate Motor” deberán inscribirse al mail [email protected] – o comunicarse a los teléfonos 376-154699802 /376-154735127 FACEBOOK:/escuelanauticaposadas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2016/03/01/inscriben-para-la-escuela-nautica-de-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }