Victoria Castaño y Federico Cabello en San Isidro

Victoria CastañoEl clásico torneo de vela organizado por el Club Náutico San Isidro, de Buenos Aires da inicio este fin de semana y finaliza el siguiente. Es un evento que reúne a los mejores navegantes del país de casi diez categorías diferentes de veleros monotipos. Los misioneros irán en Láser Radial.
Victoria se encuentra participando por la plaza mundial junior 2016, aún no llega al primer puesto, pero tiene serias posibilidades, ya que lo hizo el año pasado cuando consiguió la única plaza femenina que ponía en juego nuestro país.

Federico es paraguayo, pero representa a su país, al Yacht Club Posadas y a la Escuela de vela OptiNic que lo formó. Ambos son excelentes navegantes y desde acá les deseamos buenos vientos a la dupla y agradecemos especialmente a los padres que son el principal motor de este deporte en la provincia, sin ellos no podría ser posible el desarrollo de los viajes.

En esta oportunidad la categoría optimist de Misiones no participa por los altos costos que requiere el traslado de los timoneles y sus equipos y además que el torneo no es selectivo para esta clase.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2016/04/16/victoria-castano-y-federico-cabello-en-san-isidro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }