«

»

Imprimir esta Entrada

I Yará se quedó con la tercera de los cabinados

cabinados1Se corrió el fin de semana la tercera regata de la Copa Challenger 2016 para veleros cabinados y el festejo quedó en manos de I Yará.
En una jornada de clima de verano, con vientos del sector NE al comienzo y luego del Norte, con una intensidad de diez nudos, tuvo lugar la competencia organizada por el Yacht Club Posadas.
Finalizada poco después del mediodía, el primer lugar de la regata fue para el velero I Yará, segundo fue ‘Menos es más’ y completó el podio Oveja Negra.
Más atrás se ubicaron Yacaré, Amerindia, Zoagli, Quotalitis, Cien Pies, Guaraná y Vientos de Agua cerró en el 10º puesto del clasificador general.

Además, varios competidores y amigos compartieron un lunch en el quincho del club al terminar la mencionada regata.
El YCP agradeció a la Prefectura Naval Argentina por su colaboración para poder llevar a cabo esta competencia del deporte náutico.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2016/04/19/i-yara-se-quedo-con-la-tercera-de-los-cabinados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE