Mackinonn e Ifrán con la selección de Optimist

Mackinonn e Ifrán con la selección de Optimist

Con la presencia de los misioneros Victoria “Charata” Mackinonn, Marina Ifrán y el entrenador Nicolás Dasso, la Selección Argentina de Optimist partió el domingo rumbo a Encarnación (Paraguay), donde este lunes comenzará el Primer Campeonato Sudamericano de Optimist.

Dicho certamen se celebrará en el Club de Campo Agua Vista, en cercanías de San Juan del Paraná.

El plantel de la Selección Argentina cuenta con 15 regatistas, incluidas las dos posadeñas Victoria y Marina.

Además, uno de los entrenadores del conjunto “albiceleste” es Nicolás Dasso, el otro DT es Pablo Brione de Buenos Aires.

Antes de partir a la vecina orilla, Dasso relató a DE PRIMERA: “Este torneo arrancará con su presentación oficial mañana (por hoy), pero la primera regata recién se largará el miércoles y se extenderá hasta el 1 de mayo”.

Serán un total de diez regatas y se correrán no más de tres por día. Se competirá en forma individual y por equipos. Nosotros tenemos las mejores expectativas y esperamos dar lo mejor”, añadió.

En este Sudamericano habrá más de 130 competidores de países del Sur del Continente como Argentina; Brasil; Chile; Paraguay; Perú y Uruguay.

Además se sumarán países como Estados Unidos, México, Islas Vírgenes, Bermudas y Puerto Rico, atraídos por el alto nivel competitivo de la flota reunida en este torneo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2017/04/24/mackinonn-e-ifran-con-la-seleccion-de-optimist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }