«Oveja Negra» se adjudicó la regata Día de la PNA

"Oveja Negra" se adjudicó la regata Día de la PNA

Zoagli escoltó a Oveja Negra en una competencia con un sol radiante (Foto El Territorio)

Fue viento en popa para la regata aniversario en conmemoración de los 207 años de la Prefectura Naval Argentina, que se llevó adelante el domingo y que tuvo como vencedor al velero cabinado Oveja Negra.
La Prefectura en conjunto con el Yacht Club Posadas organizaron una regata para veleros de fórmula PHRF que contó con un total de doce embarcaciones participantes.

Las posiciones finales
La clasificación general dejó al siempre vigente Oveja Negra en la cima, seguido de Zoagli, y tercero resultó Guaraná; más atrás se ubicaron Acrux, Kaluha, Quota Litis, Aperitif, Yacaré, Menos es Más, Double Take, Yuyo Brujo y Graciela II.
La regata formó parte de una serie de actividades organizadas por la PNA que tuvo lugar durante la semana pasada.
El domingo se presentó agradable, con vientos del sector este-noreste con una intensidad entre los 15 y 20 nudos de velocidad, lo que permitió fondear un recorrido de aproximadamente 15 millas de extensión.
La regata dio inicio a las 10.10, tal como estaba programada, y el primer barco en cruzar la línea de llegada lo hizo aproximadamente a las 12.
Al finalizar la regata se realizó la entrega de premios y un agasajo a los competidores donde estuvieron presentes las autoridades de la Prefectura Naval Argentina Región Norte, de la Prefectura Naval Argentina Zona Alto Paraná y Prefectura Naval Argentina Posadas.
Por su parte, el Yacht Club Posadas agradece a la Prefectura por el permanente apoyo que recibe en todas las regatas que organiza.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2017/06/27/oveja-negra-se-adjudico-la-regata-dia-de-la-pna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }