Timoneles pasearon su calidad por la laguna Totora

Timoneles pasearon su calidad por la laguna TotoraLas aguas de la laguna Totora, en San Cosme (Corrientes) albergaron al tercer encuentro denominado “Desafío Totora”, donde Misiones demostró el excelente nivel que poseen sus timoneles en la región.
Marina Ifrán fue la gran ganadora entre los timoneles, secundada por sus pares posadeños Malena Bernaud y Víctor “Chacha” Galeano.
En principiantes, Martina Genes -de la escuela Dasso- obtuvo el primer puesto, seguida de Kevin Pavón y Delfina Talavera.
Por su parte, Ivotí Ifrán obtuvo el segundo puesto en láser radial y fue la mejor dama de la clase; Geremías “Punchi” Galeano fue el mejor en láser 4.7, seguido de Gerardo Torres, todos de Posadas.

Pero, sin dudas, el gran ganador de la clase olímpica láser standard fue el posadeño Rodrigo Zalazar, representante del Yacht Club Posadas, quien ganó las ocho pruebas realizadas y demostró no haber perdido las habilidades que siempre lo caracterizaron.

Nacional paraguayo
Este fin de semana finalizará el torneo nacional paraguayo en aguas del lago Ypacaraí, donde el alumno Víctor Galeano, de la escuela Dasso, participará en la competencia, ya que es oriundo de Encarnación.

El torneo es selectivo nacional para el Sudamericano 2018 que se realizará en marzo de 2018 en Uruguay.

Siempre protagonistas
Los alumnos de la escuela que dirige Nicolás Dasso participaron y participan durante estas dos últimas semanas de diferentes torneos, con vistas a mejorar técnicamente y así lograr los objetivos planteados para finalizar 2017 y comenzar a prever la temporada 2018.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2017/11/24/timoneles-pasearon-su-calidad-por-la-laguna-totora/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }