«

Imprimir esta Entrada

“Charata” Mackinnon será la abanderada argentina

La misionera Victoria “Charata” Mackinnon será la embajadora, como única argentina invitada, en la Copa de Oro Junior, de Optimist, en Hamilton, Bermuda.
La posadeña, y representante de la Escuela de Vela de Nicolás Dasso, partió a Bermudas con las ilusiones cargadas para dar lo mejor en esta importante cita internacional a la que irán los mejores, de esta categoría de vela, del mundo.
El certamen tendrá su inicio mañana y se extenderá hasta el sábado, día que coronarán a los mejores.
“Es una experiencia muy linda porque invitaron a la mejor mujer de Argentina”, explicó la mejor del ranking, tras el evaluativo realizado a fines del año pasado y que en la previa no sabía que era selectivo para esta competncia por lo que la victoria se la llevó con calma y luego desde el seleccionado nacional le dieron la grata noticia.

“Es el campeonato soñado, siempre me gustó y seguí los resultados de mis compañeros; además, yo no sabía que era evalutivo el argentino entonces corrí con mucha tranquilidad y se dio”, señaló.
Charata hace seis años que comenzó a navegar y resalta que disfruta “mucho en el agua. Es una pasión y una forma de vida; mi mundo en gira en torno a este deporte”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2018/05/08/charata-mackinnon-sera-la-abanderada-argentina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE