Copa Challenger: el Zoagli se quedó con la fecha

Copa Challenger: el Zoagli se quedó con la fechaEste domingo el Yacht Club Posadas organizó la 5ª fecha de la Copa Challenger 2018 para veleros de fórmula PHRF (cabinados), la que sumó puntos para el calendario anual que finalizara en diciembre.
En una excelente jornada, con buen viento, se realizaron dos regatas. La primera de ellas, con un trazado rápido, fue para el Audaz de Roberto y Rodrigo Zalazar -claros dominadores-, seguidos por Idefix IV, y Zoagli.
En la segunda, siendo ésta un poco más extensa, la regata fue para el Zoagli de los hermanos Aranda, quienes se adjudicaron el triunfo en un final apretado sobre la línea, seguidos por el Amerindia y el Audaz.

Llegando a mitad del campeonato las posiciones en la clase A son 1-Zoagli, 2- Oveja Negra, 3- Nifu Nifa. En la clase B: 1- Amerindia; 2- Idefix IV; 3- Sirius.

La clasificación general: 1- Zoagli; 2- Amerindia; 3- Oveja Negra.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2018/07/23/copa-challenger-el-zoagli-se-quedo-con-la-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }