El Zoagli ganó la regata «Día de la Prefectura»

El Zoagli ganó la regata "Día de la Prefectura"El Yacht Club Posadas organizó el pasado domingo, la 8ª fecha de la Copa Challenger 2018 para veleros de fórmula PHRF (cabinados).
La regata tuvo viento de 6/8 nudos y contó con la participación de 8 embarcaciones de los diferentes clubes de la zona.
El recorrido tuvo una extensión de aproximadamente 11 millas náuticas, en forma de triángulo y la victoria en la clasificación general quedó en poder del Zoagli, comandado por Agustín Aranda.

Apenas se largó la regata hubo una lucha intensa entre los veleros Zoagli (timoneado por Agustín Aranda), Ventus (de Nicolás Dasso en compañía de sus alumnos) y Yacaré( Marcelo Oviedo navegante en solitario), quienes lucharon hasta promediar el camino a la primera marca; luego el Zoagli, tras una maniobra táctica pudo separarse de sus perseguidores, y de esta forma adueñarse de la punta.
Por detrás de éste, la lucha seguía incesante entre los veleros Wasabi, Ventus, Yacaré, y Oveja Negra, quienes alternaban los puestos.
Por otro lado, el velero Amerindia -conducido por alumnos de la escuela de vela Optinic-, realizó nuevamente una excelente regata, y siendo éste de la clase B, es quien se encuentra en plena lucha por el campeonato de la general y claro líder de su categoría.

La General
1º- Zoagli
2º- Amerindia
3º- Yacaré
4º- Oveja Negra
5º- Ventus
6º- Cachafaz III
7º- I Yará
8º- Wasabi

Fuente: prensa YCP.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2018/10/08/el-zoagli-gano-la-regata-dia-de-la-prefectura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }