«

»

Imprimir esta Entrada

Victoria Mackinnon, la “princesa” de las velas

La posadeña Victoria “Charata” Mackinnon (14), actual campeona argentina de Optimist, se llevó la terna de Yachting y el Oro Revelación en la Fiesta del Deporte Misionero 2018.

Tras la gran premiación celebrada en el Centro del Conocimiento la feliz ganadora relató: “Más que contenta con estos dos tremendos premios. La verdad que siempre me encanta venir a la Fiesta del Deporte de Primera Edición. Pero llevarme el Oro Revelación realmente no estaba en mis planes. Es algo hermoso, emocionante y gratificante”.

Al ser consultada como vivió  su gran año dentro del Optimist, Victoria aseguró que este 2018 fue el mejor año de su carrera deportiva.

“Salir campeona en Europa, luego coronarme campeona Argentina de Optimist, entre otros títulos y participaciones en el país y América, no me caben dudas que fue mi mejor año. Además con este Oro revelación y ser la mejor misionera en Yachting seguramente me van a dar un empuje enorme a redoblar esfuerzos en 2019”.

Fuente: Primera Edición.


Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2018/12/27/victoria-mackinnon-la-princesa-de-las-velas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>