«

»

Imprimir esta Entrada

Luciano Fouce fue convocado a la selección

El timonel misionero Luciano Fouce (13) fue convocado a la selección argentina de Optimist que representará al país en el Campeonato Europeo en Tallinn, Estonia, entre el 22 y 29 de junio del corriente año y sin dudas una experiencia increíble para un deportista de esa edad.
El selectivo nacional se realizó en Mar del Plata, el pasado febrero, pero al ser Argentina el país anfitrión del Campeonato Sudamericano, tardaron en confirmar las plazas.

Tal es así que desde ese momento la familia Optinic, que es la escuela de Nicolás Dasso,  en la que entrena y navega el posadeño hace unos cuatro años, estaba en la dulce espera, hasta que llegó la confirmación por parte de la Asociación de Optimist Argentina.
Los entrenamientos previos se realizarán en Buenos aires y solamente cuatro timoneles argentinos asistirán a este campeonato, entre ellos, una vez más, un misionero.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2020/03/11/luciano-fouce-fue-convocado-a-la-seleccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>