Semana del 2 al 8 de agosto

Lunes 2: Futsal. 21.00 hs. Candelaria vs Unión; El Gigante (ex David) vs Fibro Plástica y Sindicato de Taxis vs Calzados Navajo, por la 8º fecha del FIFA, en el Consejo de Deportes.

Martes 3: Futsal. 20.30 hs. Plastimi vs Almagro y Guaraní vs Laurel, 8º fecha del FIFA, en el Consejo de Deportes.

Jueves 5: Futsal. 21.00 hs. Diarco vs Sindicato de Taxis; Almagro vs Guaraní y Unión vs Plastimi, por la 9º fecha del FFA, en el Consejo de Deportes.

Viernes 6: Automovilismo. 11.00 hs. Entrenamientos y Clasificación Clase 2 del Turismo Nacional, en el Rosamonte.

Viernes 6: Futsal. 21.00 hs. Fibro Plástica vs Candelaria y Calzados Navajo vs El Gigante (ex David), por la 9º fecha del FIFA, en el Consejo de Deportes.

Sábado 7. Automovilismo. 11.00 hs. Clasificación y series de la Clase 2 y Clasificación de la Clase 3 del TN en el Rosamonte.

Domingo 8. Automovilismo. 09.00 hs. Series de la Clase 3 y finales de las Clases 2 y 3 del TN, en el Rosamonte.

Domingo 8: Moto y karting. 10.00 hs. 3º fecha del torneo de la A.Po.Mo.D.y K. en el circuito Loma Alta de Capioví.

Domingo 8: Fútbol. 15.30 hs. Deportivo Vicov vs Ex Alumnos 185; Deportivo Rosamonte vs Sol de Mayo; Mado Delicia vs Atlético Alem y Jorge Gibson Brown vs Centinela, cuartos de final del Provincial de la UMiFu.

Domingo 8: Rugby. 16.00 hs. CAPRI vs Tacurú; Lomas vs Caza y Pesca y Aguará vs Centro de Cazadores, por la 3º fecha del Reubicación del Regional del NEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.