Alejandro Maciel deja Santiago y se va a Banfield

Finalmente Alejandro Maciel no jugará en Central Córdoba: tiene nuevo club

Central Córdoba (Santiago del Estero) tendrá que salir a buscar más zagueros centrales para su plantilla de cara a la temporada 2022 ya que el misionero Alejandro Maciel seguirá su carrera en Banfield.
El defensor tenía un acuerdo con el Ferroviario por su continuidad, sin embargo la traba era la salida de Talleres de Córdoba, dueño de su pase.

Finalmente Maciel llega al Taladro cedido a préstamo por el Matador hasta el 31 de diciembre de 2022. La cesión es sin cargo, pero se aplicarán bonos por partidos jugados del futbolista. Además tiene una opción de compra por el 50% de los derechos económicos de 600 mil dólares.

Central Córdoba deberá seguir en la búsqueda de dos defensores centrales ya que solo cuenta en su plantel con Fabio Pereyra y Franco Sbuttoni.

Fuente: Somos Deporte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/01/09/alejandro-maciel-deja-santiago-y-se-va-a-banfield/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }