Cuando el temor por la lluvia se disipó, la séptima fecha del Campeonato Argentino de Velocidad entendió que era una exigencia brindar un buen show.
Lo hizo, y además terminó con buenos resultados para los pilotos locales, que se lucieron en el Autódromo Rosamonte de Posadas.
Adrián Silveira terminó siendo el gran protagonista del fin de semana. El apostoleño hizo las cosas de manera perfecta y se quedó con la Súper Sport B.
En la Stock Bike 600cc., Fabián Rosinski consiguió el último escalón del podio, seguido por Mariano Silveira, otro de los locales. Diego Zapaya y Jorge Álvarez fueron 4º y 5º respectivamente dentro de la Stock Bike 1000cc.
En un domingo que empezó con lluvia momentánea, la séptima fecha retrasó una hora el inicio de sus finales.
En Posadas, la división Súper Bike fue la primera en salir a pista y no defraudó a los cerca de cuatro mil espectadores.
Vicente Leguina y Aníbal Salom armaron una pelea incansable, que terminó con victoria para el primero en la división A. La B, en tanto, fue para Adrián Rousseau, con tranquilidad sobre Ramiro Mendilaharzu.
Luego, la 250cc. 4 Tiempos midió a los pilotos menos experimentados y la victoria fue para Leandro Bagnarelli.
Cuando le tocó el turno a la Súper Sport, Adrián Silveira sabía que debía hacer una final tranquila. Lo hizo, sin mezclarse con los pilotos de la división A y conociendo a cada uno de los rivales directos en la B.
Cuando las 16 vueltas se terminaron, el apostoleño pasó quinto en la final absoluta, pero consiguió su primera victoria en la exigente categoría. Alejandro Messa, cordobés del Rolly Team, terminó tercero en la misma división.
Fabián Rosinski conocía las capacidades de los dos pilotos que largaron por delante en la Stock Bike 600cc. Eso lo complicó y terminó tercero tras una buena final.
Por delante, en la Stock Bike 1000cc., Diego Zapaya no pudo alcanzar a los líderes Ramiro Gandola y Teodoro Kyriakudin. El obereño llegó cuarto, justo por delante del posadeño Jorge Álvarez, quien fue quinto.
Sep 10




Comentarios recientes